Oportunidad Laboral: Asistente de Crédito y Cobro en San José, Costa Rica

Profesional administrativo en área de crédito y cobro en Costa Rica

Forma parte del bienestar alimentario en Costa Rica

📋 Mostrar índice

La persona encargada de esta posición será responsable del cobro y la recuperación efectiva de cuentas a nivel local y externo; asegurando el control del flujo de caja y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía.

Requisitos

  • Estudios en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carrera afín.
  • Más de 2 años de experiencia en cargos de gestión de cobros en industria de consumo masivo.
  • Manejo de Excel intermedio.
  • Licencia B1 al día.
  • Disponibilidad para trasladarse dentro del país.

Ofrecemos

  • Asociación solidarista.
  • Seguro médico privado.
  • Plataforma de desarrollo profesional.
  • Beneficios adicionales según políticas internas.
Analista de Crédito y Cobro en San José Costa Rica empleo administrativo gestión de pagos

Cómo postular

📩 Envía tu CV al correo: reclutamiento@prosalud.com Asunto: Analista de Crédito y Cobro

Puede interesarte: Más empleos en el área de Crédito y Cobro

Comentarios